Denuncia Rigoberto Guevara Vázquez incumplimiento de Reforma Educativa

Los espacios para las evaluaciones no son adecuados y nadie se preocupa de que el maestro tenga que pagar traslados, alimentación y hospedaje, dijo el secretario general de la Sección 30 del SNTE

 

Ciudad Victoria, Tamauli­pas.- La reforma educati­va, a tres años de que ini­ció, sigue sin ser cumplida ya que los centros de eva­luación para los maestros son insuficientes y carecen de las condiciones adecua­das, señaló el secretario general de la sección 30 del SNTE en Tamaulipas, Ri­goberto Guevara Vázquez.

Dijo que una muestra de ello es el contratiempo que se tuvo en Reynosa, cuan­do se fue la luz y se apaga­ron los equipos de cómputo en plena evaluación.

“Los espacios no son ade­cuados, habían solamente acordado tres centros de evaluación para los traba­jadores de la educación en Tamaulipas pero nadie se preocupa de que el maes­tro tenga que pagar trasla­dos, alimentación y hospe­daje”, comentó.

“Se abrieron después más (centros de evalua­ción) porque hicimos la pe­tición, nosotros no estamos negados a evaluarnos, sola­mente queremos el trato y las condiciones correctas adecuadas“, concluyó.