Definirá Morena a sus precandidatas

0
65

A la diputación federal por el IV Distrito y a la Presidencia Municipal de Matamoros

MARCO A. RAMÍREZ

El Movimiento de Regene­ración Nacional (Morena) definirá posiblemente esta semana los nombramien­tos de coordinadoras para el IV Distrito Electoral de Tamaulipas con cabecera en Matamoros y para el mismo municipio.

Lo anterior fue informa­do por fuentes cercanas al Comité Ejecutivo Na­cional quienes aseguraron a CONTACTO que “que­remos que esté todo listo para el 12 de diciembre fecha en la que nuestro dirigente nacional Andrés Manuel López Obrador se registra como precandi­dato a la Presidencia de la República”.

La fuente también dijo que la extitular del SAT en Matamoros, Adriana Lozano podría ser la pre­candidata de Morena a la Presidencia Municipal o a la diputación federal.

Por su parte el dirigen­te municipal del PT, Iván Puente sugirió que el Dis­trito IV y el municipio de Matamoros se registre a un hombre y propuso al regidor del Ayuntamiento Jorge Rentería Campos.

El diputado federal Ariel Juárez responsable del IV Distrito y el coordinador estatal, diputado federal Renato Molina, se han reunido en varias ocasio­nes con el aspirante a la candidatura al senado por ese partido político José Ramón Gómez Leal, para discutir quién podría ser la mejor que enarbole la bandera de Regeneración Nacional en esta frontera