Dan fecha y horario para el pago de becas municipales

EN NUEVO LAREDO

Del 4 al 11 de junio, gobierno municipal realizará el pago en efectivo de 14 mil 950 becas municipales en las instalaciones del Polyforum ‘La Fe’ de 9 de la mañana a 6 de la tarde. La beca deportiva se pagará en el Centro Cívico el martes 12 de junio en el mismo horario.
El lunes 4 de junio se entregará el beneficio a los alumnos de primaria del Sector 1, el martes 5 al Sector 23 y miércoles 6 tocará el turno al Sector 30.
Los alumnos de secundaria general y técnicas, deberán acudir el jueves 7 de junio. El 8 de junio corresponderá a estudiantes de medio superior y el lunes 11 de junio para superior, posgrado y educación especial.
Se pagarán los meses de abril, mayo y junio; con lo que se cumple el pago de los diez meses correspondientes al ciclo escolar 2017-2018.
En el caso de los menores de edad, los padres de familia deberán presentar una copia de su credencial de elector, licencia de conducir o pasaporte mexicano. No es necesario que los alumnos se presenten.
Los beneficiados mayores de edad deberán presentar copia de la credencial de elector, licencia de conducir, pasaporte mexicano o credencial escolar.
En el lugar se contará con 10 cajas para efectuar el pago a fin de agilizar el proceso.
El cambio en el método de pago se debe a la cancelación de la plataforma electrónica de dispersión de pago de estas becas por el banco emisor de las tarjetas bancarias.
Fuente: Regidora, Julia Élida Ortega de los Santos; secretario de Bienestar Social, Anuar Kassim Terán; director de Educación Municipal, Antonio Arredondo Álvarez; coordinadora de Fortalecimiento Educativo, Anabel Baco.