Damián Zepeda deja coordinación del PAN en el Senado

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo Torres Cofiño, fue notificado por parte de Damián Zepeda, que dejará a disposición de la dirigencia del partido la coordinación en el Senado, ante la llegada de la admi­nistración de Marko Cortés.

“Hace unos días hubo una elección en Acción Na­cional y se eligió al nuevo dirigente nacional, quien tomará protesta este lunes [19 de noviembre], y como marcan los estatutos, será decisión de él quién es el próximo coordinador par­lamentario en el PAN en el Senado, previa consul­ta. Yo estoy convencido que está decisión es muy importante para el futuro partido y del grupo parla­mentario, en el mejor am­biente posible.

Entonces es mí respon­sabilidad abonar a ello, esa decisión se debe tomar sin ninguna presión ni injeren­cia interna, y mucho menos externa, ni de ningún grupo de intereses particulares”, afirmó Zepeda Vidales en un su cuenta de redes so­ciales.

El ex presidente nacio­nal del PAN, fue elegido previa consulta por los 24 senadores del blanquiazul, el pasado 24 de agosto, en esa ocasión Zepeda Vidales rechazó haberse “autonom­brado”.