Cuervos de Fypon derrotan a Martínez

Por Pedro Silva

En el juego que cerró la fecha nueve del torneo de liga en la Ferrocarrilera de Futbol fue para los Cuervos de Fypon por marcador de dos goles a cero, duelo celebrado en el campo de la colonia Lázaro Cárdenas la tarde de ayer.

El equipo que comanda “El Callao” sumó de esta manera tres importantes puntos que los acercan a posiciones de liguilla gracias a que al fin pudo conjuntar a todos sus elementos debido a que en las recientes jornadas había sufrido por la ausencia de importantes elementos que son fundamentales en la estrategia.

Fue el cerrojazo a la fecha nueve de la liga que preside el profesor Juan de Dios Valdés  Grimaldo “Dengue”, donde Martínez por la vía administrativa cedió los tres puntos a los Cuervos, quienes esperan que sea el inicio de la recuperación de cara a ser protagonista  como está acostumbrado el equipo.

Cuervos Fypon con 6 puntos ocupaba la novena plaza pero ahora con el triunfo a falta de resultados ya escala hasta la sexta plaza con nueve puntos, desplazando a Castañeda y Portugal con dos jugos menos que el resto de los equipos.