Cuantiosos daños y un herido deja colisión en la Rigo Tovar

POR SANTIAGO GONZÁLEZ JR.  

Mujer causa aparatoso choque al no tener precaución cuando da vuelta en retorno, dejando como saldo cuantiosos daños materiales así como a un menor lesionado de un brazo.

Fue a las 17:00 horas cuando por la tarde de ayer se registró el accidente en el cruce de la avenida Rigo Tovar con Prolongación Calixto de Ayala.

Los primeros en llegar al lugar fueron los paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primero auxilios al menor lesionado, él viajaba en el carro negro y presentaba fractura de brazo izquierdo, por lo que fue trasladado a la clínica del Seguro Social de la calle Sexta y Mina para que recibiera la atención médica.

Posteriormente se hizo presente el perito de Tránsito Local en turno Francisco Javier Rodríguez, quien tras platicar con los participantes sobre cómo es que se suscitó el incidente se terminó señalando como presunta responsable a la conductora del vehículo Nissan Altima de color negro, modelo 2004, quien dijo llamarse Gloria Ramos Zúñiga, de 33 años, con domicilio en calle Rayón entre 12 y 14 número 1229 de la zona centro.

Mientras que la parte afectada fue el joven que manejaba el automóvil marca Ford Focus de color rojo, modelo 2012, el cual quedó con severos daños.