Corre a la final

Supera cuatro goles a dos a Modelo

Por Pedro Silva

Los pupilos del profesor Javier Fernández, Correcaminos se ganaron el boleto a la gran final de la categoría 2004 luego de derrotar en la etapa semifinal a Deportivo Modelo por abultado marcador de cuatro goles a dos en duelo celebrado en el campo ubicado en la colonia Obrera, la tarde de ayer en actividad de la Liga Heroica de Futbol.

Por parte de Correcaminos anotó Gadmiel Rodríguez, Erick García, Edwin Vázquez y Erika Vázquez mientras que acercó en el marcador a Deportivo Modelo, Jesús Hernández y Estrella Quinta pero fue insuficiente para alcanzar en el tanteador a su rival.

De nueva cuenta el laureado profesor Dissan va en camino a otro campeonato, ahora con la categoría 04 de Correcaminos, luego de dar una buena actuación la tarde de ayer en el campo de la colonia Obrera.

Desde el primer tiempo los pupilos de Dissan buscaron el ataque a pesar de tener el viento en contra lograron sacar ventaja con los tantos de Gadmiel y Edwin, mientras que para no alejarse tanto del marcador Jesús Hernández hizo uno.

Ya en el segundo tiempo Modelo parecía mejorar en su medio campo, lo que les dio la posibilidad del empate a los 15 de arrancada la complementaria con el tanto después de un cobro de tiro de esquina de Estrella, quien con la rodilla empujó la redonda al fondo de las piolas.

Fernández realizó ajustes en su cuadro y las cosas comenzaron a mejorar, arrinconando al contrario en su primer tercio de terreno, provocando los yerros defensivos, la portera sale a despejar pero el balón queda corto y Erick desde 30 metros los vacunó, después vendría el tanto de Erika Vázquez para sellar el triunfo de su equipo y ganar de esta manera el boleto a la gran final.