Convoca INE a participar como Consejeros Electorales

A CIUDADANOS

Del Instituto Electoral de Tamaulipas

ERNESTO H. SALGADO

José Eladio Espino Monzón vocal ejecutivo de la 04 Junta federal Electoral, dio a conocer la convocatoria que hace el INE  a los ciudadanos interesados en el proceso de selección y designación de  los consejeros electorales del Instituto Electoral de Tamaulipas.

Dijo que los cargos a designar son tres consejeras electorales que durarán en el cargo siete años.

Explicó que las y los aspirantes interesados tendrán a su disposición los formatos de registro en el portal del Instituto del 23 de julio al 17 de agosto de 2018. Los cuales podrán ser entregados junto con la documentación correspondiente del 13 al 17 de agosto de 2018  en un  horario de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00  horas  en la  Secretaría Ejecutiva en la Ciudad de México y en las Juntas Locales y Distritales del INE en Tamaulipas.

Espino Monzón agregó que cualquier detalle puede ser ampliado consultando los detalles de la convocatoria en ine.mx o comunicarse al teléfono (01-834) 312 06 98.

De esta manera se va preparando el camino para el proceso electoral estatal en el que habrá de renovarse el Congreso del Estado el próximo año.