Continúa programa de bacheo en áreas afectadas por lluvia

Por Marissa Sánchez

A través del programa permanente de bacheo, en los últimos días se ha aplicado material asfáltico en diversas arterias viales que se vieron afectadas por las recientes lluvias y quedaron averiadas.

Así mismo se dio a conocer que personal del Departamento de Obras Públicas en este lapso han rehabilitado las calles Padre Mier, 250 Aniversario, Adolfo López Mateos, Pino Suárez, Simón Bolívar, Abasolo, entre otras de la zona centro de esta ciudad.

Accesos que se encontraban en pésimas condiciones, debido a que en el pavimento asfáltico se formaron enormes baches, producto de las constantes precipitaciones pluviales que se registraron en fechas recientes; recibieron trabajos de bacheo en las calles.

A la vez se informó que aún cuando a través del programa permanente de bacheo se da constante mantenimiento a las diversas arterias viales de esta ciudad, cada vez que se registran lluvias en esta localidad, vuelven a aparecer más hundimientos en la infraestructura vial, teniendo el compromiso de seguir implementando mejoras en este rubro.