Continúa Gerardo Aldape con entrega de nombramientos

Por Arcadio Treviño G.

Con el propósito de formar un equipo comprometido a trabajar en las necesidades de esta ciudad, el presidente municipal de Valle Hermoso, Gerardo Aldape Ballesteros, entregó nombramientos en diferentes departamentos de la administración. “Estoy muy contento de formar un equipo de gente que se siente comprometida en mejorar esta ciudad, conozco la capacidad de cada uno de los nuevos integrantes de la administración, confío en que desarrollarán sus habilidades, conocimientos y talento en las áreas donde trabajarán, pero lo principal, sé que lo harán en beneficio de nuestra comunidad”, dijo el presidente Aldape. La primera en recibir nombramiento, fue Martha Regina Ojeda Gracia, quien atenderá la Secretaría de Desarrollo Social en el municipio.

La licenciada María Elena Sánchez Mendoza, recibió nombramiento como directora de Relaciones Públicas. César Emilio Castro Velázquez, recibió nombramiento como secretario de Administración. Alejandro Arato Rodríguez, secretario de Servicios Públicos en la ciudad, mientras que el doctor Jassiel Palacios Estrada, director de Salud en el municipio.
Saúl Sánchez Prieto, recibió nombramiento como director de Compras y Francisco Javier González Rivas, recibió su nombramiento como director de Alumbrado Público. El doctor Karlo Salazar Varela, recibió su nombramiento como secretario privado y el licenciado Jorge Alonso Castillo Berlanga, secretario Particular. De esa manera, el equipo que ha formado en los últimos días el presidente Aldape Ballesteros, irá dando un nuevo giro a los trabajos, decisiones y rumbo de la ciudad de Valle Hermoso.