Contará Matamoros con una unidad más de Ángeles Azules

HERIBERTO MORADO CISNEROS

 

Esto es parte del proyecto de la entrega de 12 nuevas unidades en todo el estado

 

Juan Martínez

 

El subdelegado del Transporte Público en el estado, Heriberto Morado Cisneros, informó que la delegación de Matamoros contará con una unidad nueva adicional para prestar el servicio de auxilio en las carreteras a través de los elementos denominados Ángeles Azules, esto en los próximos días.

Dijo que esto es parte del proyecto de la entrega de 12 nuevas unidades en todo el estado, las cuales se distribuirán estratégicamente en las diferentes delegaciones que existen en la entidad así como también para reforzar el servicio en las carreteras de mayor afluencia de automovilistas durante este periodo vacacional de fin de año.

Sin mencionar el monto de la inversión en este proyecto el entrevistado indicó que será en el evento del banderazo oficial del arranque del periodo vacacional decembrino cuando se entreguen las nuevas camionetas a los representantes de las distintas delegaciones de la entidad.

“Desde que inició el servicio a la fecha se han prestado 5 mil 991 servicios y se han beneficiado 17 mil 973 personas, de manera que con la dotación de estas 10 nuevas unidades se va a reforzar el apoyo a los particulares que se quedan varados en sus automóviles en las carreteras”, indicó.

Señaló que el horario de servicio en las carreteras es de las 9 de la mañana a las 9 de la noche y de ese horario hasta el día siguiente a través de las delegaciones donde estará asignada una unidad motriz para atender los llamados de emergencia por parte de los 28 elementos que pertenecen a los Ángeles Azules.

Finalmente hizo la recomendación a los automovilistas para que revisen sus  vehículos antes de salir de viaje para su propia seguridad y la de su familia.