Conmemoran en Cruillas Día Internacional de la Mujer

Por Marissa Sánchez

El pasado domingo por la tarde en la explanada de la plaza municipal se convocaron autoridades de sistema DIF, Municipio y Mujeres Tamaulipas, así con mujeres y público en general para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
Para el efecto se realizó una caminata, arrancones a máquina muerta, diversos juegos, la competencia de “Exatlón Cruillas” concurso de canto, donde decenas de mujeres de la población se congregaron para conmemorar la emotiva fecha que se vive a nivel mundial.
Se dio a conocer la importancia que representa la mujer en cada uno de los núcleos familiares, ámbitos diversos que han hecho que poco a poco ocupe espacios importantes que dan fortaleza y unidad de grupo femenino.
Durante los eventos decenas de mujeres tomaron parte en las diferentes actividades realizadas agradeciendo la invitación a este evento y la participación de todos los que buscan impulsar el bienestar de las mujeres de Cruillas.
Cabe mencionar que las acciones de apoyar a las mujeres son permanentes en las instancias del municipio para que puedan tener las ayudas necesarias en los diferentes rubros, respaldando en cada una de ellas la primera autoridad, el presidente municipal Guadalupe Aguirre de León.