Confirma el despido de asesores

0
103

ESTE 31 VENCEN LOS CONTRATOS

El oficial mayor del ayuntamiento

ERNESTO H. SALGADO

El oficial mayor del Ayuntamiento confirma que la plantilla de asesores terminará su contrato el 31 de diciembre y no será renovado pero afirma que el despido de personal que labora bajo contrato aún no puede considerarse un hecho.

El contador público Lic. Luis Gerardo García Tovar, entrevistado en su oficina de la Presidencia Municipal, afirmó que no está de acuerdo con el tema de a cuantas personas ya no se les va a renovar el contrato después del 31 de diciembre. Enfáticamente dice que eso es mera especulación mediática.

Fuentes del mismo ayuntamiento, en su momento, revelaron que dejaría de ser contratado entre un cinco y un ocho por ciento del personal que labora bajo contrato y que vence su trabajo el 31 del presente mes.

“Lo que puedo decir al respecto es que la administración municipal desde que inició está arrastrando situaciones adversas y recordó que al empezar no se contaba con equipo administrativo ni para limpieza y de cualquier manera se ha hecho el trabajo. Hoy debemos de ajustarnos renovando e innovando”.

Al ser interrogado sobre los asesores manifestó que “no se van a recontratar, la labor para la cual fueron contratados ya se terminó y su contrato vence el 31 de diciembre. No hay planes de continuar con la plantilla de asesores”.