Confían locatarios del mercado aumentar ventas en diciembre

Por Marissa Sánchez

Los locatarios del mercado municipal “Benito Juárez García” confían en que el próximo mes pudieran tener un repunte en las ventas ya que son fechas en las que hay más derrama económica entre los ciudadanos al recibir los estímulos de fin de año.
Al ser entrevistada la señor Imelda Garza García, dirigente de los comerciantes del conocido “parían” expresó que todo el año se vislumbraron pérdidas que incluso derivaron en el cierre de locales. “Vamos a esperar diciembre, siempre es un mes de mayor afluencia económica y mejoran las ventas en todos los aspectos, cuando menos nos sirve para enfrentar la cuesta de enero”, dijo.
{Estableció que ya se vislumbró la segunda quincena de noviembre mayor afluencia de clientes, algunos que vienen de las comunidades rurales y pesqueras a surtirse de los productos, en tanto que los ciudadanos de la zona urbana son pocos los que compran en el mercado.
“Los comerciantes del mercado ya nos pusimos de acuerdo en ofertar productos y artículos, exhortar a la ciudadanía acudir como en los viejos tiempos a los locales en donde encuentran de todo”, finalizó.