Concluyen obras de rehabilitación de red de agua y drenaje sanitario

También de recarpeteo, alumbrado público, banquetas, plazas, que ya están en uso por la ciudadanía para que puedan vivir cada día mejor, informó el alcalde Enrique Rivas 

Concluyen obras en alumbrado público, repavimentación y rehabilitación de red de agua potable y drenaje sanitario en diversos sectores de la ciudad, que suman una inversión de 15 millones 918 mil 610 pesos.

El presidente municipal Enrique Rivas, presentó un breve informe en conferencia de prensa, de las obras que finalizaron la semana pasada y que están ya en uso por la ciudadanía.

“El gobierno municipal ha desarrollado una serie de obras en drenaje sanitario, agua potable, alumbrado público, recarpeteo, pavimentación, banquetas y plazas en diferentes sectores, que permiten a los ciudadanos vivir cada día mejor”, dijo el alcalde.

La secretaria de Obras Públicas, Imelda Sanmiguel informó que se invirtió más de ocho millones de pesos en recarpeteo asfáltico de 15 mil metros cuadrados en la calle Canales y 15 mil metros cuadrados en la Independencia, en las colonias Hidalgo y Militar, respectivamente.

Se invirtieron más de cuatro millones 577 mil 498 pesos en la construcción de mil 730 metros lineales de alumbrado público en Radial III, entre Libramiento Aeropuerto y Segundo Anillo, y ocho mil metros lineales en Segundo Anillo Periférico, entre Boulevard Universidad y Entronque Radial III.

Realizaron la reposición de 86 metros lineales de drenaje y 81 de agua potable en la calle Victoria, entre Jesús Carranza y Degollado, además de la repavimentación de 701 metros cuadrados con carpeta asfáltica en esta misma calle, el monto de inversión fue de 766 mil 958 pesos.

Imelda Sanmiguel añadió que terminaron la rehabilitación de 955 metros lineales de tubería de 80 centímetros de diámetro en el subcolector del Colector Ribereño II, en la colonia Las Alazanas, ahí se invirtieron 718 mil 271 pesos.

Además de la rehabilitación de la plaza ubicada en Cerrada Cosmos, en Villas del Sol, ahí se invirtió un millón ocho mil 414 pesos, y el mantenimiento de áreas peatonales en la esquina nor-oriente de César López de Lara y Zaragoza, en la colonia Juárez, con inversión de 104 mil 178 pesos.