CONCILIÁBULO

Por Tello Montes

 

LAS SABANDIJAS DE TAMAULIPAS.

LEGISLADORES EUNUCOS.

 

Y fuego chingao…………La presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional YEIDCKOL POLEVNSKY al defenderse como gata  boca arriba para mantener el orden en su partido, ante severa intervención con mujeres morenistas, dibujó los nombres de los ex priistas ÓSCAR LUEBBERT GUTIÉRREZ, JAIME RODRÍGUEZ INURRIGARRO, ELISEO CASTILLO y GUADALUPE HERRERA BUSTAMANTE como las “sabandijas y chapulines” que tratan de apoderarse de MORENA en Tamaulipas bajo el patrocinio mercantilista del senador RICARDO MONREAL ÁVILA y su “descanso” ALEJANDRO ROJAS DÍAZ DURÁN.

 

Alertó que “estos personajes, estaban en un partido, pasaron al otro, pasaron al otro, y andan así en todos los partidos. Son chapulines y han traicionado a toda la gente con quien han estado”.

 

Refiriéndose, al senador RICARDO MONREAL y su suplente ALEJANDRO ROJAS DÍAZ DURÁN, aclaró que no son miembros del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, “no les toca hacer la política electoral, pero se meten y dan lata, y mucha”. Y agrega, “ven el poder y se dedican a vender candidaturas”.

 

Agregó que en épocas electorales, “los demonios andan sueltos, todo mundo quiere meter mano, todo mundo quiere decidir, aunque no le toque”.

 

Más claro no cantó la gallina, antes de poner el huevo con los candidatos seleccionados a diputados que participarán en esta elección, que deberá ser antes del 27 de este mes de marzo.

 

Aunque por otro lado, RICARDO MONREAL al sentir la daga que le clavó hasta la empuñadura la YEIDCKOL pese a que no dijo su nombre, pero lo dibujó, igual que a los ex priistas tamaulipecos por “chapulines”, dijo que en MORENA, no hay sabandijas, solo ciudadanos que quieren servir al partido……..Palo dado ni DIOS lo quita.

 

Por otro lado,  por si le faltara  más sal y limón en la llaga a YEIDCKOL, en Matamoros los pocos miembros de MORENA andan como perros y gatos, divididos y desmadrados, como “perredistas” que eran, por la selección de precandidatos.

 

No traen en que caerse muertos, pero son bravos, testarudos y cabezas huecas. Andan enojados porque ya ven como candidatos por los distritos de Matamoros a los externos FABIÁN VÁZQUEZ y ELVIA EGUÍA.

 

Aparte de mordido y rasguñado, y con el riesgo de que le contagien la rabia, el que puede perder la candidatura a una diputación es el eterno izquierdista CARLOS ELIUD PÉREZ, quien acá entre nos, se la merece por cansancio.

 

Por otro lado, el regidor IVÁN PUENTE del Partido del Trabajo, todavía anda buscando aspirantes a diputados locales en el directorio telefónico.

 

Traía ya bien convencidos al ex regidor COCO CÁRDENAS y a RAÚL QUINTANILLA, pero al no encontrar el recurso para vender caro el ridículo, prefieren no participar como candidatos a diputados locales.

 

Mientras que el PRI sigue en picada, el expresidente ENRIQUE PEÑA NIETO, a quien  su mal gobierno  lo acabó de hundir, sigue disfrutando a su nueva novia como huerco de 15 años.

 

Aunque todavía no se registran como candidatos a diputados por los distritos de Matamoros, todo indica que siguen firmes por el PAN, VERÓNICA SALAZAR, IVETT BERMEA y HÉCTOR ESCOBAR, o sea dos mujeres y un pepino.

 

Siguiendo con la grilla, los que andan escondidos son los inminentes candidatos a diputados OMAR MASSO, BETO ZOLEZZI y ABELARDO RUIZ por Movimiento Ciudadano.

 

En otro tema, mientras que los fronterizos siguen perdiendo el poder adquisitivo por el alza incontrolable de la gasolina, el diésel y la energía eléctrica, los diputados federales de MORENA de los distritos de Matamoros, Río Bravo y Reynosa ADRIANA LOZANO RODRÍGUEZ, OLGA JULIANA ELIZONDO GUERRA, HÉCTOR JOEL VILLEGAS GONZÁLEZ y ARMANDO JAVIER ZERTUCHE ZUANI no le han informado al Presidente de México ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, que en la frontera no hay tal homologación de precios con los Estados Unidos, como lo aseguró en su informe de los cien días de gobierno.

 

Como representantes y enlaces de sus distritos, deben  intervenir para parar esta masacre a la economía fronteriza, y decirle a AMLO, que en todo el sexenio de PEÑA NIETO el litro de gasolina aumentó solo 6 pesos, y su gobierno de solo 100 días, ya lleva un incremento de más de 3 pesos por litro.

 

No cabe duda que como enlaces los diputados federales morenistas, aparte de importa madristas y mal agradecidos con los ciudadanos que votaron por ellos con la esperanza de pasar a una mejor vida, son unos EUNUCOS por no atreverse a enfrentar a su Presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR para decirle en su cara que en la frontera ha FALLADO, que no hay tal homologación, la reducción del IVA y los programas sociales no han aterrizado.

 

Con que cara van a buscar otras posiciones políticas, como AMÉRICO VILLARREAL GUERRA, JOSÉ RAMÓN GÓMEZ “EL JR” y el famoso “GUASÓN”, que aspiran a la gubernatura de Tamaulipas, si han fallado como enlaces de la IV Transformación.

 

Los gobernadores panistas decidieron que FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA los presida en estos tiempos electorales para atorarle al partido político del Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR por si va a tratar de intervenir en estos procesos que se van a realizar en este año en los Estados de Tamaulipas, Aguascalientes, Baja California, Puebla, Quintana Roo y Durango.

 

GARCÍA CABEZA DE VACA ha demostrado su crítica dura contra el actual gobierno cuando se ha tratado de crear inestabilidad en el sector empresarial a consecuencia de los “paros locos” laborales y otros sectores, por tal razón los gobernadores panistas determinaron que es el único que puede aprovechar al cien por ciento la libertad de expresión y de disentir en esta democracia abierta que está proponiendo el Presidente LÓPEZ OBRADOR.

 

No se me agachen, lo de sabandijas y chapulines, también va para el doctor ANTONIO ALFARO CABALLERO, EFRAÍN DE LEÓN, NICOLÁS CAMORLINGA, CARLOS CANTÚ ROSAS, RAMÓN GARZA BARRIOS, RICARDO RODRÍGUEZ MARTÍNEZ y otros que andan por abajo del agua.

 

Por hoy se la dejamos cortita, pero brava para que la toree a su medida.

Compartir
Artículo anterior  La@Red 
Artículo siguiente“   ENTRE  LINEAS  “