Con grandes espectaculares el PRI lanza campaña de posicionamiento

PARA ESTE AÑO

En junio se elegirán diputaciones locales en Tamaulipas

 

ERNESTO H. SALGADO

“Con la instalación de enormes panorámicos en diferentes puntos de la ciudad, el Partido Revolucionario Institucional pone de manifiesto la relevancia de dinamizar el accionar del PRI, en una campaña de identificación que habla de su permanente acercamiento con las bases y estructuras como con los votantes y, de esta forma, acrecentar la identidad entre partido y ciudadanos”, dijo ayer Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente en Matamoros de ese instituto político.

 

Dijo que en Tamaulipas, este año se elegirán diputaciones locales, con lo que se renovará la totalidad del Congreso y el PRI está listo para recuperar los distritos y su papel como principal fuerza política, representativa de las mayorías en la entidad.

 

“El PRI es un partido fuerte, en el que sus estructuras y organizaciones están listas para participar en la próxima contienda llevando como candidatos a los mejores ciudadanos.

 

“Esos espectaculares dan cuenta a la población de que el PRI sigue siendo la principal fuerza política en el Municipio, aún después de los resultados de  la pasada elección. Nada es más coyuntural y circunstancial que la política y este año las condiciones son diferentes y el PRI va a mantener y a acrecentar su representación en el Congreso de Tamaulipas.

 

“Este año el PRI en Tamaulipas y en especial en Matamoros se consolidará con la victoria que se obtenga en las urnas y por eso desde hoy se está convocando a sus estructuras para participar en la próxima contienda electoral”.