Comunidades piden que continúen los tiempos de cambio con Pepe Ríos

Tras recorrer varias comunidades donde la mayoría de los habitantes le auguraron el triunfo este 1 de julio

Por Marissa Sánchez

Continuando con su campaña cercana a la gente y tras recorrer varias comunidades; Pepe Ríos fue testigo de algunas de las necesidades más urgentes a lo que el candidato albiazul a la presidencia municipal les mencionó que trabajará de la mano con el gobierno estatal desde el primer día de su mandato.

Durante su recorrido por las calles de estas comunidades acompañado de hombres y mujeres comprometidos con la transformación de San Fernando se solidarizó con las necesidades de las familias.

En su visita a las comunidades del Norteño, Águila Azteca, Florida del Nortey Benito Juárez señaló, San Fernando necesita de un presidente que se preocupe por ustedes, que vele por ustedes y que conozca realmente sus necesidades y por ello estamos aquí; fueron las palabras del candidato.

Familias enteras que bajo la sombra de los árboles buscaban librarse del sofocante calor, admiraron la trayectoria del candidato del pueblo Pepe Ríos; a quien le auguraron un rotundo triunfo electoral y continuar con los tiempos de cambio.