No coman ansias: “Kiko” Elizondo

0
83

Cd. Victoria, Tamps.- El Presidente del Partido Ac­ción Nacional en Tamau­lipas, Francisco Elizondo aseguró que esperarán que el Frente Ciudadano por México, se consolide a ni­vel nacional, para tomar de­cisiones en la entidad; “que no nos coman las ansias, todo a su tiempo”.

En entrevista posterior a la entrega del documento que contienen la platafor­ma electoral de este parti­do ante el Instituto Electo­ral de Tamaulipas, el líder panista remarcó que por primera vez en la historia, la plataforma fue integrada por militantes, simpatizan­tes ciudadanos y críticos.

“Destaca acciones en te­mas de seguridad, infraes­tructura, temas de atención a niños y niñas de Tamau­lipas, en una parte funda­mental, como lo es el tema de la educación”.

Destacó que una de las prioridades del albiazul es la construcción del Frente Ciudadano, que dijo, está a días de conformarse.

A más tardar en un mes, dijo, se habrán de elegir a los candidatos que partici­parán localmente.

“Cada alcalde tiene su propia responsabilidad de haber cumplido, estamos a un mes de saber quiénes se­rán los que nos van a repre­sentar. Independiente de analizar perfiles la mejor opinión es de la ciudadanía y militancia”.

Reiteró que el Frente Ciu­dadano se analiza en las mesas nacionales, en donde está seguro se unirán dos de las fuerzas políticas más importantes del país y de donde emanará el próximo presidente de México.

“No podemos adelantar un tema, vámonos por pa­sos, que no nos comas las ansias porque al final de cuentas va a ser lo mejor para Tamaulipas”.

Esta alianza, concluyó, no es ninguna negociación, son acuerdos políticos que han demandado los ciudadanos, “en la entidad funcionó la alternancia ciudadana, por qué no seguir luchado en ese mismo tenor”.