Coca Cola se encuentra al 85% en distribución

 

Está  restableciendo el servicio de entrega a sus clientes

 

Por Claudia Velázquez

 

La empresa Arca Continental (Coca Cola) ha logrado restablecer el servicio de entrega de sus productos encontrándose hasta este lunes al 85 por ciento de alcance, y en unos días podrían alcanzar el 100 por ciento de acuerdo a información que nos proporciona el gerente, informó Jorge Aguirre Vázquez.

 

Por lo que la mayoría de las cafeterías, restaurantes y tiendas de abarrotes han logrado tener surtido este producto que es ampliamente demandado por sus clientes, añadió el ex presidente de la UCEN y empresario de restaurantes en la ciudad.

 

La empresa optó por producir en la ciudad de Monterrey y llevarla hasta Reynosa, de donde salen rutas para Valle Hermoso, Río Bravo, San Fernando y Matamoros, que son las que cubría esta frontera.

 

Es importante señalar que los camiones repartidores ya no están en riesgo de que sean secuestrados por los empleados en paro laboral, porque se les hizo ver de manera legal, que estaban cometiendo un delito, manifestó.

 

Por ello es que están restableciendo el servicio y ahora se encuentran a un 85 por ciento y esperando que en los próximos días queden ya  al 100 por ciento, puntualizó.

 

Esto a pesar de que algunos empleados mantienen cerrada la planta Matamoros de la Coca Cola y aunque ya se les ha dicho que es una huelga inexistente ellos continúan en este plan, comentó finalmente.