Clientes americanos contribuyen al comercio mexicano

0
26

Por Claudia Velázquez

Los residentes del lado americano están haciendo algunas compras del lado mexicano y eso  reconforta a nuestro comercio que en estos momentos registra poco nivel de ventas, informó Miguel Ángel Caballero Barajas.

El presidente de los comerciantes establecidos del Centro Histórico, indicó que esto es gracias a que el dólar sigue estando fuerte frente al peso y a los americanos les conviene realizar algunas compras de este lado.

Subrayó que “a ellos les conviene y a nosotros nos beneficia porque aunque es el mes de enero en que tenemos cuesta, hemos tenido ventas por parte de los ciudadanos americanos que ya acostumbran venir”.

Destacó que “nosotros veremos un repunte en el comercio hasta la segunda semana de febrero en que se festeja el Día del Amor y la Amistad y empiecen nuevamente con compras, aunque no haya dinero.

Caballero Barajas, finalizó que “lo que contribuye a que sigan viniendo los americanos a Matamoros es que la seguridad ha prevalecido y ellos vienen con confianza, pues de lo contrario ya hubieran dejado de venir”.