CETIS 129 en trabajos de actualización para nuevo ciclo escolar

Por Marissa Sánchez

En esta semana se han activado los trabajos en el CETIS 129, incorporado a UEMSTIS, para estar listos directivos y maestros para el nuevo ciclo escolar 2018-2019.
Lo anterior lo dio a conocer el director del plantel, Ing. Héctor Mellado Vanoye, quien agregó que desde el pasado 6 de agosto dieron inicio los cursos de nivelación para los alumnos de nuevo ingreso siendo en esta ocasión más de 204 los que estarán iniciando el ciclo escolar conjuntamente con los alumnos de 3/o y 5/o semestre el próximo 20 de agosto.
Añadió que las tareas por parte de la dirección han sido atender la demanda para que estén las aulas del plantel y equipos de cómputo y demás herramientas disponibles, en condiciones óptimas para los alumnos que asistirán al presente ciclo escolar.
Añadió que el personal docente asistió a las diferentes jornadas de actualización que se han aplicado en otros municipios, donde se prepararon para los trabajos que implica el nuevo ciclo escolar basado en el nuevo modelo educativo.
Finalmente dijo la importancia de que la educación media superior y de la juventud sean parte de su preparación académica y que padres de familia sean impulsores para que los jóvenes en esta edad puedan recibir esta educación ya que de ello depende mucho forjar un futuro con bases fuertes.