Celebraron reunión de consejo de la zona escolar No. 187

0
21

Por Marissa Sánchez

 

Recientemente y teniendo como marco las instalaciones del Colegio Héroes de México, se desarrolló la reunión del consejo de los directores de las instituciones educativas correspondientes a la zona escolar 187 del nivel primarias.
La directora de la institución educativa, Silvia Ramírez Lucio, anunció que fue muy interesante la sesión ya que se tomaron acuerdos para el aprendizaje de los alumnos que forman parte de esta zona.
Dijo que los trabajos fueron encabezados por el supervisor de la zona No. 187, profesor Víctor González Hernández, quien exhortó a los directivos a tener mayor participación y exigir más a los docentes apegarse a los nuevos modelos de educación que lleva el país, así mismo de la Secretaría de Educación en Tamaulipas.
Consideró que la reunión de consejo fue una de las más concurridas, se tomaron acuerdos de alcanzar un mayor aprendizaje en las escuelas que formar parte de la zona de primarias. Estableció que tanto docentes como directores de las escuelas primarias que son diez en total de la zona, quedaron de acuerdo en unificar esfuerzos para emprender estrategias que permitan una mejor educación de calidad entre el alumnado.