Celebran renuncia del Senador Javier Lozano

0
84

Ya lo veía venir porque lo consideran un traidor
Por Hugo Clemente Morales
Militantes panistas de Matamoros festejaron ayer la renuncia del senador Javier Lozano Alarcón a las filas del PAN, y para ello están convocando a través de las redes sociales a celebrar con júbilo esta decisión que consideraron como tardía.
Entrevistado a este respecto militantes del PAN en Matamoros, señalaron que el ahora senador independiente, Javier Lozano Alarcón se anticipo a renunciar a la militancia del PAN, porque ya veía venir que lo iban a expulsar por considerarlo como un traidor.
Señalaron que existen otros tres senadores panistas que han traicionado al partido y que deberán ser expulsados de inmediato ya que lejos de apoyar al PAN están sirviendo a los intereses del PRI gobierno, los senadores que deben ser expulsados son Ernesto Cordero, Roberto Gil y Fernando Herrera considerados como traidores.
Ninguno de estos cuatro senadores han aportado algo bueno al PAN ni a la ciudadanía que dicen que representan, sino por el contrario han servido a los mezquinos intereses del PRI gobierno.
Por ello, hacen un exhorto al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Damián Zepeda para que cuanto antes anuncie la expulsión de los citados senadores panistas que han traicionado al partido que los llevó a ocupar dichos cargos de representación en el senado.
Expusieron que en el caso de Javier Lozano Alarcón, con resentimiento por no haberle dado la precandidatura al gobierno de Puebla, como lo exigía, renunció a 12 años de militancia panista, sin embargo lejos de afectar al PAN, le hizo un favor porque ya estaba en puerta su vergonzosa expulsión, señalaron militantes del PAN en Matamoros.