CCI Burgos hace gestiones para llevar progreso a las familias

0
38

Por Marissa Sánchez

Con el año nuevo

El organismo de la CCI en Burgos dio inicio a los trabajos del nuevo año, lleno de proyectos y apoyos para nuestra gente a fin de seguir en la tarea de repuntar en el progreso y bienestar de las familias burgalesas.
Lo anterior lo dio a conoce el líder de este organismo Lic. Jaime Galván, quien agregó que
estuvo acompañándole recientemente en las tareas el señor Fernando López Pando, a fin de dar entrega de cobertores en el albergue “Clarita Lerma de Cavazos”, deseándoles a los niños éxito en su preparación académica y siendo estos beneficios de gran ayuda para mitigar las frías temperaturas.
Además de estar realizando visitas a la población vulnerable para apoyar y escuchar las necesidades apremiantes así como seguir en las tareas para gestionar los programas y recursos para seguir aterrizando proyectos productivos.
Detalló el firme compromiso de ejecutar acciones que aporten mejoras para las comunidades rurales dado que gracias al respaldo de las instancias en el estado y ámbito federal se esperan resultados favorables para llevar beneficios a la localidad.
Finalmente dijo que durante 2017 se dieron favorables respuestas a las peticiones de los grupos sociales y este año se espera seguir realizando las gestiones por parte del organismo para que más grupos tengan los beneficios de los programas emanados de los ámbitos de gobierno.