Carlos García va por la alcaldía

0
119

Se registra en el CDE del PAN

para ir por la presidencia de Matamoros

HUGO CLEMENTE

Luego de solicitar licencia para se­pararse de su car­go en el Congreso del Estado, Carlos García González acudió al Comité Directivo Estatal del PAN para solicitar su registro como precandidato a la presidencia municipal de Matamoros.

La documentación la entregó ante la Comisión Auxiliar Electoral con el interés de ser precan­didato en donde estuvo acompañado por su espo­sa Ivette Bermea de Gar­cía y por Verónica Salazar Vázquez, así como por miembros de su partido Acción Nacional, del PRD y de Movimiento Ciudada­no del municipio de Mata­moros.

“Nos mueve la convic­ción de que juntos escribi­remos sin duda una nueva historia para Matamoros, y nos mueve la convicción de quienes tienen confian­za en un mejor presente para nuestros hijos; la convicción de quienes compartimos la integri­dad y la honestidad como una norma de vida”, ex­presó Carlos García.

Quiero decirles que es­tamos viviendo momentos históricos, momentos que trascienden en las futuras generaciones , y precisa­mente pr ellos y por su tiempo es nuestro compro­miso!, agregó.

Antes en el recinto del Congreso del Estado había dicho: “Me voy agradeci­do y satisfecho, porque sé que hemos logrado cosas importantes por nuestras generaciones y por Ta­maulipas”, manifestó el diputado Carlos Alberto García González, al hacer uso de la máxima tribuna