Carlos García listo para su gran cierre de campaña

El evento se realizará en el estacionamiento del gimnasio de la UAT contando con la presencia estelar del Grupo Pesado

Carlos García González candidato a la presidencia municipal de Matamoros de la coalición Por Tamaulipas Al Frente, tiene todo listo para realizar este domingo 24 de junio su gran cierre de campaña, la cita es en el estacionamiento del gimnasio de la UAT a las 5:00 de la tarde, contando con la presentación estelar del Grupo Pesado y la Sonora Dinamita.

El candidato estará acompañado de Ismael García Cabeza De Vaca y María Elena Figueroa Candidatos al Senado por Tamaulipas y por Vero Salazar y Carmen Pérez “La Inge” candidatas a la diputación federal del IV y III distrito respectivamente.

Se espera que este evento sea una gran fiesta para concluir así una campaña donde lo primordial fue Matamoros, una campaña donde Carlos García recorrió cientos de colonias y dialogó con miles y miles de Matamorenses para exponerles sus propuestas y unirlos a ese proyecto de todos, para tener la ciudad que merecemos y realizar un cambio por el bienestar de nuestras familias.

Carlos García durante este tiempo de campaña ha demostrado las ganas que tiene de trabajar para construir juntos un mejor futuro, se ha comprometido con los ciudadanos al ofrecerles soluciones a sus necesidades y un cambio verdadero que haga de esta ciudad un mejor lugar para vivir.

En cada plática con los ciudadanos el candidato les expuso lo importante que es que esté próximo 1 de julio salgan a votar, porque lo que está en juego es el futuro de toda una generación.