Carlos García asiste a Talleres de Desarrollo de Proveedores de la Industria Energética

Como empresarios vemos con gusto que se cumplen los compromisos del Gobernador

CONTACTO/ESPECIAL

“Estamos siendo testigos de cómo el Gobernador del Estado cumple su compro­miso con los empresarios locales, al organizar estos talleres que nos permite estar preparados para el detonante energético que viene”, así opinón Carlos García González, empre­sario y diputado local con licencia al asistir a los Ta­lleres de Desarrollo de Pro­veedores de la Industria Energética que iniciaron este miércoles en Matamo­ros.

El taller se efectuó en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, organizado por la Comisión de Energía (Cetam), con el apoyo de las Secretarías de Economía, Energía y la Comisión Na­cional de Hidrocarburos.

Al asistir Gacía González, señaló que queda claro que el compromiso del gober­nador Francisco García Ca­beza de Vaca es impulsar el desarrollo de proveedores y prestadores de servicios a nivel regional y local.

“Nuestro estado tiene po­tencial energético y se está trabajando para alcanzar su desarrollo, además de darle oportunidad a dife­rentes proveedores de in­corporarse al sector ener­gético al registrarse ante la Secretaría de Economía”, sostuvo.

A este taller asistieron cerca de 150 proveedores locales y permitirá de­terminar las necesidades específicas en temas de capacitación, certificación y desarrollo de infraestruc­tura en la entidad.

Matamoros fue el primer municipio en donde se puso en marcha este programa, este jueves se llevará a cabo en Reynosa y el mar­tes 14 en Tampico