Campañas políticas limpias y de respeto exhorta consejo municipal electoral

Por Marissa Sánchez

Como marcó el calendario electoral del IETAM, en este municipio ayer iniciaron las campañas en donde los integrantes del consejo electoral municipal pidieron a los candidatos de los diferentes partidos llevar una campaña limpia, de respeto y de cara al pueblo.
La presidente del órgano electoral que lleva los trabajos previos al día de la elección el 1 de julio,  Aracely Muñoz Rivera dijo que están comprometidos a laborar con legalidad, transparencia y que los representantes de los partidos pueden hacer cualquier tipo de impugnación que será atendida en las reuniones que sostendrán de aquí hasta el proceso electoral.
Consideró que los candidatos del PAN, PRI, MORENA e Independiente tienen que visitar las comunidades rurales, pesqueras y de la mancha urbana, siempre dirigiéndose con respeto y exhortar a que salgan a votar el día de las elecciones y tumbar el monstruo denominado abstencionismo.
Por otra parte, la señora Aracely Muñoz Rivera, señaló que han capacitado a los funcionarios de casillas, así como tendrán que cambiarse de domicilio unas casillas y preparar el área en el consejo donde se recibirán los paquetes electorales.