Cae Leija ante Cuacos

Por Pedro Silva

El segundo juego de la tarde de ayer en la Liga Ferrocarrilera fue protagonizado por Cuacos y el Deportivo Leija, donde los ahijados del Pato fueron derrotados tres goles a uno dentro de la jornada programada por la Liga Ferrocarrilera.

Los emplumados de Leija buscaban mantener la racha de triunfos que mantuvieron las jornadas recientes, pero Cuacos tenía otra cosa en mente y ahora completamente reforzado ha presentado jugadores como Cardona y Arellano, quienes fueron un dolor de cabeza para los ahijados del Pato.

Dos goles de Enrique Cardona y uno más de Jesús Arellano fueron los que le dieron la estocada final al equipo del Pato Leija, quien tuvo que cargar con la derrota, no sin antes anotar el gol de la honra por conducto de Luis Manuel Ibarra.

Leija es onceavo de la tabla mientras Cuacos ocupa el sexto lugar, lo cual se plasmó dentro de la cancha con la superioridad mostrada ante los emplumados que hoy por la mañana tendrá su segunda salida al rectángulo de juego ante Águilas de Bebos.

SABINO LE CUENTA HASTA SEIS A DALARY

Duro golpe recibió Dalary en su duelo de la fecha nueve al enfrentar a Deportivo El Sabino, quien lo recibió en el campo Ferrocarrilera con cuatro goles tempraneros, quien hasta la fecha anterior ocupaba la tercera plaza en la tabla general en tanto que su rival es sexto.

Fue sorprendido el equipo que dirige Grimaldo cuando trataba una nueva línea defensiva, pero el acomodo fueron sorprendidos por el rival, que no los perdonó en cuatro oportunidades  y después de eso Dalary recompuso la forma, pero ya la losa era muy pesada y el rival jugó de manera inteligente, quedando atrás de la línea del balón y jugando de contragolpe.

Dalary quiso rescatar el partido abriendo los espacios y sólo consiguió llevarse dos más para terminar seis goles a dos con anotaciones de Carlos Martínez, dos de Marco Segura y uno de Óscar Martínez, mientras Luis Suárez hizo el par que dio esperanza a su equipo.