Cabeza de Vaca preside la Asamblea de Gobernadores del PAN

Una reunión de los gobernadores de Acción Nacional se desarrolló en la Ciudad de México, tras la asistencia de los mandatarios al informe de AMLO a sus 100 días de gobierno.

En el encuentro que se realizó este lunes, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, fue elegido para presidir la Asamblea de Gobernadores del Partido Acción Nacional (GOAN).

El mandatario tamaulipeco será presidente de GOAN durante el primer semestre del 2019.

A la reunión asistieron los siguientes gobernadores panistas: de Durango, José Rosas Aispuro Torres; de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; de Querétaro, Francisco Domíngues Servién; de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval; y de Yucatán, Mauricio Vila.

El gobernador de Tamaulipas agradeció a sus homólogos por la confianza que depositaron en él para presidir la organización, misma que se integró en julio del 2018 como un grupo de diálogo, análisis e intercambio de ideas para la búsqueda de acuerdos en beneficio de las entidades federativas que la conforman.