Burgos repuntó en progreso y bienestar: Alejandro Moya

Por Marissa Sánchez

Gracias a las atinadas gestiones ante los ámbitos federal y estatal, el municipio de Burgos, avanza en progreso y bienestar de las familias, tanto en las comunidades rurales como en la cabecera municipal.
Lo anterior lo expresó el edil Alejandro Moya Garza, quien presentó ante el honorable cabildo, al representante del Gobernador del Estado Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, arquitecto Germán Pacheco Díaz y decenas de comisariados, delegados y población general que fueron testigos de la presentación de los trabajos y obras en favor de los burgaleses durante el segundo informe de gobierno.
Dio a conocer que durante la administración fue prioridad atender rubros como: Educación, salud, alimentación, infraestructura, desarrollo rural, servicios básicos, entre otros más, logrando importantes beneficios que hoy en día impulsen el progreso en este municipio.
Señaló que gracias al amigo gobernador Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez de García presidente del sistema DIF, brindaron importante respaldo para seguir en la tarea de ayudar a cientos de familias y rubros en Burgos.
Agregó el firme trabajo de gestión durante el año, sumados los tres ámbitos de gobierno logrando aterrizar un promedio de 25 obras trascendentales que serán de múltiples beneficios para los burgaleses.
Durante la sesión solemne agradeció y reconoció el importante trabajo del sistema DIF en Burgos a cargo de su esposa Rosalinda Rivera de Moya, quien hizo una excelente tarea para llevar los beneficios y programas a cada comunidad y sector de Burgos.
La población presente extendió el agradecimiento a las autoridades municipales, dado que se cumplieron los objetivos y trabajos que ayudaron a que Burgos repuntara con progreso y bienestar.