Brinda José Ríos su apoyo al deporte en San Fernando

Comprometido con el deporte en el municipio, el ayuntamiento de San Fernando a cargo de José Ríos Silva continúa apoyando a jóvenes en diferentes disciplinas.
El profesor Sergio Arturo Pineda Pérez, director de deportes en el municipio, indicó que se brindó apoyo con el traslado de futbolistas que participaron en las categorías femenil libre, juvenil varonil y varonil libre de la Copa Telmex 2018.
El funcionario señaló que fueron más de 30 los deportistas favorecidos con este apoyo de traslado a la ciudad de Matamoros para disputar la etapa regional, resaltando que la categoría varonil y juvenil lograron su pase al estatal que se desarrollara en Ciudad Victoria los días 26, 27 y 28 de octubre.
Pineda Pérez resaltó que los representativos que obtuvieron su pase a la etapa estatal contarán con el respaldo de la administración municipal para proporcionarles el apoyo de traslado para la citada competencia.
El director de deportes agradeció el apoyo a estos deportistas que ponen en alto el nombre de San Fernando, además de la confianza del presidente municipal para brindar las condiciones necesarias para que los jóvenes desarrollen su talento deportivo en competencias de esta índole, fortaleciendo así el tejido social en San Fernando mediante la actividad deportiva y el sano esparcimiento.