Borracho choca, se fuga e impacta siete carros más

POR SANTIAGO GONZALEZ JR

Ebrio sujeto provocó un accidente vial en la Avenida División del Norte a la altura de la Colonia Campestre del Río Uno, en donde chocó por lo menos siete vehículos, fue llevado a las instalaciones de Tránsito Local en calidad de detenido luego que sus familiares estaban molestos y querían un arreglo rápido y en el lugar.
Al ver lo belicosos de los familiares, el Perito de Tránsito Local les manifestó que en las oficinas y con el comandante de peritos arreglaban, llevando detenido al ebrio sujeto de nombre José Luis Medina, de 58 años de edad, con domicilio en la Colonia Campestre del Río Uno, quien tripulaba una camioneta Dodge, modelo 2006 de color rojo.
El tipo chocó una pesera de la Juárez, cuyo conductor es el José Israel, así como una Suburban, color negro, modelo 2000, propiedad de la señora Maricela; una Chevrolet Venture, modelo 1998, color azul, de la señora Laura.
Además de un Malibu, azul, modelo 2009, de Luis Enrique; una Explorer, color Arena, modelo 2001, propiedad de la señora Norma Edith; un Dodge Dark, blanco, propiedad de José Ángel y un automóvil más propiedad del Porfirio, todos habitantes de la Colonia Campestre del Río Uno.
Por si fuera poco, los familiares agredieron a los integrantes de la prensa que llegaron a cubrir la información, exigiendo que no saliera nada en los medios de comunicación así como de intentar arrebatarles los teléfonos celulares.