Beneficia Ayuntamiento a 25 Jóvenes con transporte escolar en Palo Solo

Beneficiando a más de 25 familias de los ejidos de Palo Solo, Vergeles, Santa Rita y Pastores……

 

San Fernando, Tam.- Como parte del compromiso con la educación, el alcalde José Ríos Silva acompañado de autoridades educativas y ejidales, entregó  un vehículo que servirá para trasladar a estudiantes rurales a sus centros de estudios.

 

En ceremonia efectuada en la explanada de la Tele Secundaria Rubén Darío, el edil donó el transporte escolar en beneficio de un promedio de 25 alumnos de nivel secundaria y bachillerato; de las comunidades  de Vergeles, Santa Rita y Pastores, que diariamente acuden a recibir enseñanza a planteles educativos en esa comunidad.

 

Con estas acciones, el mandatario municipal a través del ayuntamiento de San Fernando brinda respuesta a la petición hecha por padres de familia, alumnos y maestros, lo que ayudará a que los estudiantes se  trasladen a las aulas desde su comunidad.

 

Al dirigirse a la concurrencia, Ríos Silva expresó: “Mi agradecimiento a todo el equipo de trabajo de esta administración a nuestro Gobernador del Estado por ser parte importante en el desarrollo de nuestros jóvenes y estar siempre al pendiente de gestionar los recursos necesarios para ayudar a la gente de la cabecera municipal, zonas rurales y pesqueras de San Fernando.

 

“Por ello estamos aquí cumpliendo un compromiso más para bien de nuestras comunidades y vamos a seguir jalando parejo hasta donde podamos; a ustedes padres de familia y autoridades educativas y ejidales, mi reconocimiento por su labor, vamos a trabajar juntos por el bien de nuestros niños”, expresó el presidente municipal.