Banda Sinfónica Comunitaria de SF festejará su 6º aniversario

Por Marissa Sánchez

Con majestuoso concierto que ha impulsado y fortalecido el tejido social, cultural y musical.

A fin de conmemorar su 6º Aniversario, alumnos, maestros y el director de la Banda Sinfónica Comunitaria San Fernando, están en los trabajos de preparación de importante concierto musical.
El Mtro. Emilio García González, director de la Banda Sinfónica Comunitaria de San Fernando, dio a conocer que hoy día este importante proyecto lo integran 50 alumnos que con sus instrumentos han conformado un reportorio musical y han destacado durante los años de consolidada este banda en eventos de nivel estatal y nacional.
Por ello se han preparado para la celebración de su aniversario en el edificio antiguo del Teatro Cine Luna en la localidad el próximo día 15 de junio, a las 19:00 horas, teniendo como invitados especiales a alumnos de las siguientes agrupaciones: Orquesta Sinfónica Comunitaria de Tampico, Orquesta Sinfónica Comunitaria de Reynosa, Ensamble de Percusiones de Matamoros,
BSI de Raúl Flores Valenzuela de Reynosa.
Terminó extendiendo la invitación a la población en general para presenciar el concierto musical que es de gran orgullo y realce porque ha puesto en alto el nombre de San Fernando en el ámbito de la música y las artes.