“Bájenle una rayita a su beligerancia”, pide AMLO al PRI y al PAN

En un tuit, el tabasqueño aseguró que “el pleito en el PRIAN es real, no fingido”; es importante no azuzar, el horno no está para bollos, señala

Contacto/Agencias

El aspirante a la candidatura presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, pidió al PRI y al PAN bajarle una rayita a su beligerancia.

En Twitter, el tabasqueño aseguró que el pleito el “PRIAN” es real, no fIngido y señaló que el horno no está para bollos.

“El pleito del PRIAN es real, no fingido; es importante no azuzar. El horno no está para bollos. Es mejor que se vean como adversarios a vencer y no como enemigos a destruir. Nadie debe ser avasallado ni atentar contra la estabilidad de México. Bájenle una rayita a su beligerancia”, escribió López Obrador.

En últimas fechas, el PRI y el PAN, integrado  este en la coalición Por México al Frente, han cruzado acusaciones derivadas de las investigaciones que realiza la PGR en contra del panista Ricardo Anaya por presunto lavado de dinero durante una operación de compra-venta de una nave industrial en Querétaro.