Atropellada en la Jesús Vega Sánchez

Por Rigoberto Ramos Ramírez
Una residente de la colonia Jesús Vega Sánchez fue atropellada por un vehículo ayer por la tarde, por lo que fue llevada de emergencia al Seguro Social de las calles Seta y Mina, donde quedó internada debido a los golpes y fracturas que sufrió al ser embestida.
Los hechos ocurrieron en las calles Canek y Sur 5 de la colonia Jesús Vega, siendo auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la llevaron de inmediato a recibir atención médica.
La lesionada responde al nombre de Yolanda Herrera Santillán, de 36 años de edad, quien radica en la misma colonia donde ocurrieron los hechos cuando ella caminaba rumbo a su casa.
La presunta responsable fue identificada como Arely Francisco Sánchez, con domicilio en el fraccionamiento Palmares y era quien tripulaba un auto Toyota de color blanco, el cual fue asegurado por los agentes viales.
La conductora dijo que viajaba por la calle Canek y que al arribar a la 5 Sur no pudo evitar el atropellamiento debido a que la lesionada se le atravesó al paso y no pudo esquivarla.