Aterrizará Pepe Ríos electrificación en la colonia Tamaulipas

Con una inversión de más de 1 millón 388 mil pesos

Buscando el progreso de San Fernando y sus comunidades, el presidente municipal José Ríos aplicará recursos por 1 millón 388 mil pesos para la ejecución de obra de electrificación en favor de pobladores de la colonia Tamaulipas.
A través de la Secretaría de Obras Públicas, el Ayuntamiento de San Fernando con el apoyo del gobierno de Tamaulipas estará construyendo próximamente una red de distribución eléctrica aérea en las calles Victoria, Villagrán y Xicoténcatl.
Esta obra que incluirá una longitud de 700 metros lineales beneficiará a más de 25 familias que luego de muchos años podrán contar con suministro eléctrico en sus hogares.
El presidente municipal José Ríos Silva dio a conocer que dentro de estos trabajos se estarán colocando 21 postes de concreto, además de instalar 3 transformadores y 6 luminarias que permitirán mantener iluminado el sector.
“Poco a poco vamos llevando este tipo de obras a sectores donde por más de 10 años no contaban con este servicio, sé que aún nos falta mucho por hacer, pero seguimos aterrizando este tipo de beneficios en la colonia Obrera, Ribereña y por segunda ocasión aquí en la Tamaulipas”, expresó Ríos Silva.