Asume Alfredo García Jasso como edil suplente de San Fernando

Por Marissa Sánchez

En reunión ordinaria en la sala de cabildos del palacio municipal, ayer por la mañana con la presencia de los integrantes del cabildo rindió protesta como edil suplente de San Fernando el Lic. Alfredo García Jasso.
En evento protocolario se dio esta designación dado que el pasado viernes el alcalde José Ríos Silva solicitó licencia para participar en la reelección a la candidatura a la presidencia municipal en el próximo proceso electoral, designando a la primer regidor Griselda Hinojosa como edil en funciones durante sábado y domingo, para ayer de nueva cuenta realizar reunión y tomar protesta al presidente municipal suplente durante el periodo electoral.
Ante la designación el nuevo alcalde García Jasso tomó las riendas de los trabajos de la administración y convocó a los funcionarios de primer nivel a sumar esfuerzos para sacar adelante los trabajos, programas y proyectos prioritarios para el progreso de la localidad.
Realizó sus funciones de recorrido y diálogo con los directores de cada uno de los departamentos para conocer los trabajos que se ejecutan para el servicio de la población, dado que deben proseguir aun estando en un periodo de veda electoral, principalmente los servicios básicos y de atención a la población.