Arrancan hoy campañas para alcaldías en el Valle de SF

Por: Marissa Sánchez

Méndez, Burgos, Cruillas y San Fernando

El día de hoy, desde las primeras horas, los candidatos que integran los partidos y coaliciones para las alcaldías en San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas alistan sus trabajos de campaña para presentar al electorado sus propuestas con miras a la elección del 01 de julio del año en curso.
En San Fernando se dio a conocer que los integrantes de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, del cual está al frente José Ríos Silva, darán arranque de campaña en el comité que se ubica en las calles Ruiz Cortines y Morelos a las 17:00 horas.
El PRI, el cual estará al frente Gabriel de la Garza Garza iniciará su campaña en Carbonera Sur a partir de la 15:00 horas, teniendo por la mañana algunos encuentros con sectores , según lo informado.
Morena que representa el profesor Eloy Ochoa e Independiente que encabeza Alberto Capetillo harán trabajo tranquilo dado a que recursos son pocos.
En Méndez, Elida Cedillo por el PRI iniciará desde las 8:30 con caminata en la cabecera municipal al igual que Ramona Morua por el PAN y de igual manera el candidato de MORENA Alfonso Moya.
En Burgos los candidatos del PRI, Jaime Galván; el partido del PAN con Jorga Galván, estarán activos en sus trabajos para iniciar campañas.
Cruillas por el PRI, Rossy Costante realiza con del PAN, Sara Amaro harán un gallo para el arranque de campaña, así como Morena , Olga Lidia Hernández programan el próximo 20 de mayo una cabalgata.
Se dio a conocer que son 45 días de campañas, se suman a los candidatos y partidos de 43 municipios de Tamaulipas y estarán visitando los sectores, llevando sus propuestas buscando al electorado para participar democráticamente en las próximas elecciones.