Arrancan en el CECUDI campamento de verano

Por Marissa Sánchez

Con 121 niños inscritos arrancaron las actividades del Campamento de Verano que organiza el DIF San Fernando en las instalaciones del CECUDI.
Del 9 al 13 de julio, niños y niñas de 6 a 12 años estarán desarrollando actividades recreativas y lúdicas, artes, manualidades, lectura, práctica de deportes, además de aprender en el taller de cocina.
En un horario de 7:30 de la mañana a 6:30 de la tarde, los asistentes pueden convivir, aprender y divertirse en estas acciones planteadas para brindar un sitio seguro y de sano esparcimiento para los pequeños que se encuentran en su periodo vacacional.
En el Centro de Cuidado Diario Infantil (CECUDI) se brinda estancia, snack, comida y material de trabajo a los inscritos por solo 50 pesos, lo que representa una buena opción para los padres que inscribieron a sus hijos en este campamento para contribuir al desarrollo de sus conocimientos.
Dentro de las clases o talleres que se imparten en este curso se cuenta con el apoyo de personal capacitado en cada materia, además de médicos, enfermeras, trabajadora social y psicóloga que se mantienen al pendiente para brindar la mejor atención a los infantes.