Arranca José Ríos mejoramiento de vialidades en Francisco Villa

0
33

 

Acompañado por funcionarios municipales, síndicos, regidores y autoridades ejidales, el alcalde José Ríos Silva dio el banderazo de inicio a las acciones de revestimiento y moto conformado de vialidades en Francisco Villa.

En su visita realizada a este ejido considerado el más grande de México, el mandatario municipal dio a conocer que además de la aplicación del mejoramiento de calles se pondrá en marcha próximamente la construcción de una techumbre en la secundaria de la comunidad y se concluirán los trabajos del comedor de la primaria, gracias al importante respaldo del Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Así mismo, atendiendo las peticiones de los pobladores de esta comunidad rural se emprenderán las labores para el establecimiento de un comedor comunitario, así como la creación de un campo deportivo de pasto sintético en predio destinado por las autoridades ejidales para su instalación.

Durante este encuentro, pobladores expusieron otras necesidades prioritarias para el ejido, entre las que se encuentran el alumbrado público, apoyos de vivienda, la creación de una nueva colonia y la petición de un doctor que brinde atención médica las 24 horas.

En su mensaje, Ríos Silva agradeció la confianza ciudadana y expresó: “Es un gusto estar con ustedes para arrancar estas acciones junto a funcionarios municipales y el cabildo se dé cuenta de las necesidades que hay pendientes y quiero decirles que buscaremos opciones para encontrar solución para cada una de ellas”.

“Mi agradecimiento a nuestro Gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca por su interés en las familias de San Fernando y por ayudarnos a que las comunidades del municipio tengan en la medida de lo posible estos beneficios”, resaltó.