Arizona somete a Colorado

EN MONTERREY

 

 

  • En el segundo juego de pretemporada de la México Series

Arizona Diamondbacks vencieron 5-2 a los Colorado Rockies, en el segundo partido de la México Series disputado en el Estadio de Beisbol Monterrey y que formó parte de su pretemporada rumbo a la siguiente campaña de las Grandes Ligas.

El encargado de lanzar la primera bola del enfrentamiento fue el guardameta de los Tigres de la UANL, el argentino Nahuel Guzmán, y posterior a ello el ex ligamayorista Erubiel Durazo, también envió una pelota antes de iniciar el encuentro.

Los Rockies tomaron ventaja en la pizarra durante la primera entrada, luego que Mike Tauchman llegó a tercera tras un error del jardinero izquierdo Tim Locastro, y tras un elevado al derecho de Brendan Rodgers, hizo pisa y corre para lograr el 1-0.

En la parte baja, los de Arizona respondieron de manera inmediata, luego que Eduardo Escobar conectó un doblete productor de una carrera, al impulsar a Ketel Marte y así llegó el 1-1.

Para el tercer inning, los Diamondbacks le dieron vuelta a la pizarra, luego que el venezolano Eduardo Escobar conectó un hit que permitió a Tim Locastro llegar a la registradora para el 2-1.

Por si fuera poco, en el cuarto episodio el primera base Kevin Cron conectó un cuadrangular, que permitió poner el 3-1 en la pizarra.

 

Colorado reaccionó en el sexto rollo, cuando Dom Nuñez anotó el 3-2 en el marcador tras un error en el cuadro de Kevin Cron.

 

Arizona sentenció el juego cuando en el octavo episodio Ildemaro Vargas conectó cuadrangular productor de dos carreras y dejar el marcador final de 5-2.

 

El pitcher ganador fue Matt Koch (1-0) al lanzar cuatro entradas completas, en las que le conectaron un hit, permitió una carrera y ponchó a tres enemigos.

 

Mientras que Tyler Anderson (0-2) cargó con el descalabro al estar en la lomita cuatro entradas, permitió un jonrón, cuatro carreras, le pegaron siete indiscutibles.