Apoya y participa cónsul de EU comunidad LB-GAY

0
143

Ángela Kerwin

Es indispensable respetar los derechos humanos

Por Claudia Velázquez

Al acompañar a la comunidad lésbico gay en su sexta marcha pacífica, la cónsul general de los Estados Unidos Ángela Kerwin, destacó la importancia de que como personas, respetemos las preferencias sexuales de cada quien y sus derechos humanos.

La cónsul de los EUA en Matamoros, expresó que apoyar en este sentido a la comunidad LB-GAY, es parte de lo que las autoridades americanas hacemos no solamente en México sino también en nuestro país.

Para nosotros el respetar el derecho de cada persona es muy importante y sería lo correcto que cada persona lo hiciera, ya que hoy en día se siguen registrando casos de violencia en contra de esta comunidad, indicó.

“Nosotros venimos a apoyar y participar en la marcha pacífica que ellos hacen, nos invitaron y nosotros con gusto venimos a caminar y ser parte de esta importante exigencia que hacen”, puntualizó.

Ángela Kerwin, caminó junto a la comunidad gay de Matamoros partiendo desde el Parque Olímpico y durante todo el recorrido donde nuestra ciudad se vistió de arco iris por sexta ocasión.