Apoya José Ríos al 20 de noviembre con rehabilitación de pozo de agua

****Apoyando con la reposición de motor, bomba y tubería…….

Atendiendo la petición de pobladores del ejido 20 de noviembre, el ayuntamiento de San Fernando a cargo del alcalde José Ríos Silva brindó el apoyo para la instalación de un equipo de bombeo de agua, lo que vendrá a contribuir al abastecimiento a los hogares de la comunidad.
Con la implementación de este nuevo sistema compuesto por un motor sumergible de 3 caballos de fuerza acoplado a una bomba, se logrará producir aproximadamente 3 litros por segundo, con lo que se beneficiará a las familias que residen en este sector rural.
Cabe resaltar que la aplicación de este sistema de bombeo suplirá al existente y constará además de la instalación de 63 metros de tubo de PVC de 2 pulgadas de diámetro, con la intención de que el funcionamiento dé mayor cantidad en la distribución y aprovechamiento del vital líquido.
En este sentido, autoridades ejidales y habitantes agradecieron la respuesta del presidente municipal José Ríos Silva, quien en respuesta a la petición puso en marcha la rehabilitación del sistema de agua en el ejido 20 de noviembre, lo que mencionaron ayudará a otorgar un servicio de agua de manera más eficiente y en favor de todos.