Aplican descuentos a contribuyentes en la Oficina Fiscal

0
33

Por Marissa Sánchez

 

El día de ayer el Gobierno de Tamaulipas dio inicio a programa de descuentos del 50 por ciento en el costo de licencias de manejo y un 100 por ciento en el pago de recargos, multas, actualizaciones y gastos de ejecución y cobranza.
El Ingeniero Aldo Saldaña, titular de la Oficina Fiscal del Estado en San Fernando, al ser abordado por este medio de información dio a conocer los apoyos y beneficios que estarán otorgando para los propietarios de vehículos.
Dijo el entrevistado que se está dando un 50 por ciento de descuento en impuestos sobre tenencia local, compra-venta vehicular y derechos de control vehicular.
Lo anterior como parte de la política de austeridad instaurada por la actual administración desde inicios de este año, cuyo objetivo ha sido no solamente eficientar el gasto público, sino también contribuir con la economía familiar.
Los descuentos se harán válidos en todas las Oficinas Fiscales del Estado a partir del lunes 4 y hasta el 15 de diciembre próximo.
El Gobierno del estado exhorta a los derechohabientes a tomar ventaja en estos descuentos y ponerse al corriente en materia vehicular antes de concluir el año.