Aplicación móvil para recabar apoyo para independientes funciona exitosamente

0
28

Por ERNESTO H. SALGADO

La aplicación móvil para la captura de apoyos a las candidaturas independientes responde muy bien y permite avanzar rápidamente en la recolección de las firmas necesarias para respaldar mi registro como aspirante a la presidencia municipal de Matamoros afirmó ayer Juan Martín Reyna.

Entrevistado vía telefónica el aspirante a candidato independiente, dijo que de acuerdo a los lineamientos fijados por el INE, las muestras de apoyo son recabadas a través de dispositivos móviles y el programa digital funciona bien y no tiene comentarios contrarios al respecto.

Dijo que en breve tiempo  podrá contar con las más de 16 mil firmas que se requieren para registrarse como candidato dentro de los tiempos establecidos por el marco legal electoral.

Juan Martín Reyna expresó que su aspiración es legítima y más allá de su pertenencia , en el pasado, a  algún instituto político hoy su presente, dentro de parámetros de nuevas circunstancias le exige ser congruente y participar de manera independiente en busca de un mejor Matamoros.

Afirmó que básicamente su propósito es seguir sirviendo a la ciudad y hoy el avance del sistema democrático nos permite ésta oportunidad.

Agregó que cuenta con un sólido grupo de ciudadanos que ven con simpatía su proyecto y así se lo han demostrado por lo que ve con mucho optimismo su participación el proceso electoral.