Anuncian visita de Meade a Tamaulipas para este 27

*Sólo estará en dos municipios de la frontera, según fuentes del candidato, en Reynosa y Matamoros

Cd. Victoria, Tam.- El Co­mité de Campaña de José Meade Kuribeña confirmó la visita del candidato presi­dencial a Tamaulipas como parte de su campaña prose­litista.

El abanderado de la coa­lición “Todos por México”, estará el jueves 27 de abril en esta entidad, que sería su primera gira por este estado en la campaña constitucio­nal. De acuerdo a la agenda, Meade estaría recorriendo sólo dos municipios tamauli­pecos, concretamente en las ciudades de Reynosa y Ma­tamoros, en donde encabe­zará tentativamente cuatro eventos.

Hasta el momento no se ha dado a conocer con qué sec­tores se habrá de reunir en ambas localidades, sin em­bargo, se pretende que sea con sectores productivos y con la sociedad civil de la entidad.

Para ello, los partidos que conforman la coalición ha­brán de organizarse para llevar gente de todo el es­tado a estos eventos prose­litistas del candidato presi­dencial.

Por lo pronto quedan des­cartadas visitas a las zonas centro y sur de Tamaulipas, aunque podría recorrerlos en una segunda gira que aún no se tiene programa­da.

Este sería el tercer can­didato presidencial que esté en la entidad, antes ya habían venido Andrés Ma­nuel López Obrador de la coalición “Juntos haremos historia” y Ricardo Anaya Cortés de “Por México al Frente”, quienes del mismo modo, sólo agendaron reco­rridos por la zona norte del estado.