Anuncian visita de Meade a Tamaulipas para este 27

30602024. México, D.F.- En entrevista exclusiva con Notimex, el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade dijo que con la visita del presidente de la República Popular de China, Xi Jinping, en los primeros seis meses de la administración que encabeza Enrique Peña Nieto, habrán estado en México los dirigentes de las dos principales potencias económicas del mundo, lo que dimensiona la nueva etapa de la política exterior del país. NOTIMEX/FOTO/JAVIER LIRA/JLO/POL/CHINA13/

*Sólo estará en dos municipios de la frontera, según fuentes del candidato, en Reynosa y Matamoros

Cd. Victoria, Tam.- El Co­mité de Campaña de José Meade Kuribeña confirmó la visita del candidato presi­dencial a Tamaulipas como parte de su campaña prose­litista.

El abanderado de la coa­lición “Todos por México”, estará el jueves 27 de abril en esta entidad, que sería su primera gira por este estado en la campaña constitucio­nal. De acuerdo a la agenda, Meade estaría recorriendo sólo dos municipios tamauli­pecos, concretamente en las ciudades de Reynosa y Ma­tamoros, en donde encabe­zará tentativamente cuatro eventos.

Hasta el momento no se ha dado a conocer con qué sec­tores se habrá de reunir en ambas localidades, sin em­bargo, se pretende que sea con sectores productivos y con la sociedad civil de la entidad.

Para ello, los partidos que conforman la coalición ha­brán de organizarse para llevar gente de todo el es­tado a estos eventos prose­litistas del candidato presi­dencial.

Por lo pronto quedan des­cartadas visitas a las zonas centro y sur de Tamaulipas, aunque podría recorrerlos en una segunda gira que aún no se tiene programa­da.

Este sería el tercer can­didato presidencial que esté en la entidad, antes ya habían venido Andrés Ma­nuel López Obrador de la coalición “Juntos haremos historia” y Ricardo Anaya Cortés de “Por México al Frente”, quienes del mismo modo, sólo agendaron reco­rridos por la zona norte del estado.