Anuncia Anaya nueva estrategia de seguridad

Para el país

El candidato pre­sidencial de Por México Al Frente, Ricardo Anaya Cor­tés, anunció en el Sur de Ta­maulipas una nueva estrate­gia de seguridad para el país donde se atiendan las causas profundas de la inseguridad.

En la explanada del Cen­tro de Convenciones don­de estuvo acompañado del candidato a Senador, Ismael García Cabeza de Vaca, Ana­ya Cortés criticó que en todo México se agudizaron los problemas de inseguridad, del 2014 a la fecha, cuando el Gobierno Federal anunció la nueva estrategia y la inse­guridad aumentó en 29 de las 32 entidades federativas.

Ricardo Anaya explicó que enfocará en que haya las oportunidades para los jóve­nes, a promover el deporte, la cultura y dar prioridad especial a la educación en Tamaulipas. Y que se escu­che fuerte y claro, expresó, van a ver ustedes lo que es tener un Presidente de la Re­pública absolutamente com­prometido con la seguridad en el estado de Tamaulipas.

“Habrá paz y tranquilidad en Tamaulipas, les doy mi palabra, ese es mi compro­miso”, reiteró Anaya Cortés durante el evento donde es­tuvieron presentes María Elena Figueroa, candidata a Senadora, las candidatas a Diputadas Federales Charo González y Juanita Sánchez, así como los aspirantes a le­gisladores Tino Lee, Mario Ramos, Vicente Verástegui y Neto Robinson.